Blogging tips

Bouquet

Martes, 17 de Septiembre de 2013

RAMOS DE BODA ELEBROOCH

Qué son?


Son ramos de novia fabricados por una compañía, hechos de Swarovski, broches y apliques, perlas o mariposas, conchas o flores de origami, flores de tela, camafeos, brillantes tornasolados... todos ellos son pequeñas joyas de artesanía que realizadas con mucho mimo y cuidado harán que luzcas increíble el día de tu boda... Son el complemento ideal para todas las novias, y son los ramos eternos y son únicos (no hay uno igual a otro).
Extraido desde su página web, visítalos en: http://www.ramodebroches.com/
RAMO SWAROVSKI
 RAMO DE BROCHE

Si pensabas que el día de tu boda, gastarías un dineral en tu ramo de novia, y que a la semana tendrías que tirarlo porque las flores se marchitan...si pensabas que no existe la posibilidad de conservarlo...tenemos que decirte que te equivocas, eso ya es cosa del pasado.

RAMOS DE BAJO COSTO
 
Si habías pensado en llevar un ramo de broches el día de tu boda, pero el presupuesto no te llega... Te presentamos los ramos de broches Low Cost. Se trata de un ramo confeccionado con flores de tela, al cual le añaden 10 broches del estilo y color que prefieras, como todos los ramos es personalizado y podrás elegir el color de las flores y el estilo de broches que deseas.
 RAMOS VINTANGE
 
RAMOS DEL MAR

RAMOS DULCES

RAMOS DE ORIGAMI
Estos ramos únicamente se realizan en tamaño grande, perfectos para las novias (18/20 cm de ancho).
En Elebrooch se encargan de su fabricación, de conseguir los materiales y enviártelo a tu casa.
Y tú? cuál prefieres?
Ciao!
 
 

Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...