Blogging tips

Novios

Viernes, 08 de Mayo de 2015

Vestidos de Novia para Futuras Mamás


Con este post deseo felicitar a todas las madres del mundo en su Mes, y homenajear a todas aquellas mujeres embarazadas a punto de contraer Matrimonio y qué mejor manera de hacerlo que brindándoles la mejor inspiración en Vestidos de Novia:

ESTILO GRIEGO

Este vestido de Séraphine,  tiene detalles de plata en los hombros y en el corte imperio, está totalmente forrado y hecho de gasa.
Este estilo permite ajustarse a lo largo del embarazo y destacar las curvas de la futura madre.

Rosa Clará presenta este vestido como parte de su colección 2016, en la apertura de Barcelona Bridal Week, su colección está inspirada en La Grecia y Roma clásicas, evocando las Divas de los años 30 y 40, pero también tiene modelos futuristas.

En el Bridal Barcelona Week, también nos encontramos con esta propuesta de Cymbeline Forever 2016, donde presenta estos vestidos de inspiración Helénica, usando materiales como Satén, Encajes, Raso y Tul.


Es un corte con un exquisito drapeado romántico, de Séraphine Deluxe atrae la belleza de una Diosa Griega. Puede ser usado de varias maneras. La fluidez y la suavidad de la Seda y su blanco inmaculado, dan a este vestido una imagen angelical perfecta para una novia.

OTROS ESTILOS

Y como muestra de que una novia embarazada si se puede vestir de Alta Costura este vestido es perfecto para el primer trimestre, de Atelier Pronovias 2016, modelo Ivette. 

A la izquierda, un vestido de Aurelié Cherell, largo fluido, bordado, en organza de seda.
A la derecha, un vestido de Hervé Mariage Design, Estilo Bohemia Chic, en sintonia con el tiempo, vestido fluido, pila de agua bendita, en Seda. Ambos de la colección 2015.

Estos vestidos forman también parte de la Colección de Cymbeline Forever 2016.

Vestido de Seda, sencillo, ideal hasta el segundo tercio de embarazo.

Vera Wang: A la izquierda, vestido de la colección Primavera 2015 y a la derecha encontramos vestidos de la colección Otoño 2015, todos perfectos para el primer trimestre de embarazo.



Este vestido es de Séraphine, marca especializada en Vestidos de Novia para mujeres embarazadas.




Vestido de Kar Lagerfeld de escote redondo, con corte imperio, sin mangas y bordado con cuentas,  ideal para los primeros meses.


VESTIDOS CORTOS

Para las futuras mamás que gustan de mostrar sus piernas, estos vestidos cortos son una buena opción, sobre todo porque se minimiza el riesgo de enredarse con el vestido y tropezar.


Vestido corto de Séraphine, color Palo de Rosa, en encaje con cinturón de Seda, totalmente forrado ideal para todas las etapas del embarazo. El cinturón extraíble le permitirá mejorar su linea imperio

Vestido de Séraphine.

Vestido tejido, totalmente forrado con cinturón negro.

Vestido Strapless con boleros, cinturón bordado en pedrería, sencillo y cómodo.

Con vestido corto o vestido largo, lo ideal es calzar unos zapatos cómodos, recuerda que dependiendo de la etapa del embarazo en la que te encuentres, tus pies se podrán hinchar, así que debes ser muy cuidadosa al momento de elegirlos zapatos para este día tan especial.

Espero que les haya gustado esta selección de vestidos de novia para embarazadas.

Ciao!

Martes, 30 de Septiembre de 2014

Estilos de Novia y sus Vestidos


Hola! hoy quiero compartir con ustedes varios tips sobre las novias y sus diferentes estilos, los cuales aprendí en un Seminario de Wedding Coach, de ABC,  dictado por la Diseñadora Colombiana Claudia López Restrepo de CoLoRstyle.

Cada novia tiene su propio estilo y de acuerdo a él debe vestir el día de su boda, éste depende de sus gustos, su presupuesto, color de piel, su tipo de cuerpo, su estilo de vida y necesidades. Dicho ésto las podemos clasificar en 4 tipos:



TRADICIONAL




La Novia Tradicional es clásica y romántica, necesita la aprobación de su familia al momento de elegir su vestido, no utiliza brillo, su peinado es recatado y le gustan los detalles ancestrales, bordados y recamados.
Conserva las normas y las tradiciones culturales.
A esta novia no le gustan los colores, sus preferidos son el blanco o ivory y su tela favorita: el Shantung.


NEOTRADICIONAL




La Novia Neo-tradicional, es un estilo de mujer que integra lo clásico con lo actual. Busca equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo, es una mezcla de Vintage y Bohemia, le gustan los detalles florales.
En su vestido incluye recamados, bordados, cristales y lentejuelas.
Para ellas el brillo es importante, al igual que los encajes y transparencias.
Valora su entorno familiar y social, por lo cual busca su aprobación y aceptación.
Sus telas favoritas: Chifón de seda y Satín de seda.


CONTEMPORÁNEA




La Novia Contemporánea, es un estilo de mujer sintonizada con el presente.
Sabe con claridad cuál es su estilo y no se deja influenciar por la familia. 
Para la celebración de su boda elige un lugar fresco, íntimo y natural.
Es dinámica, versátil, moderna, actual y también puede ser minimalista, es funcional y atemporal.
Sus telas favoritas: Satines de seda, Chifones de seda sin piedras y tejidos.
Le gustan los plizados y drapeados de siluetas muy limpias.


VANGUARDISTA




La Novia Vanguardista, es un estilo de mujer de avanzada y futurista, es arriesgada, innovadora, es una mezcla irreverente de estilos, telas y colores.
Es inconforme a lo tradicional y al protocolo.
Se influencia de ciencia ficción y tecnología.
No le gustan las telas recamadas, ni los cristales.
Le gustas los cortes asimétricos, minimalistas y los peinados futuristas.

Y tú, ya sabes que tipo de novia eres?

Esta es la primera parte y muy pronto les compartiré más sobre los vestidos de novia adecuados, según la forma de nuestro cuerpo.



Ciao!

Martes, 1 de Julio de 2014

LAS BODAS DE LOS FUTBOLISTAS


A propósito del mundial, quise hacer este post de las Bodas de algunos futbolistas y no podía faltar la número uno: La de nuestro jugador estrella en el mundial Brasil 2014, el colombiano,

JAMES RODRIGUEZ


Con su esposa, la voleibolista Daniela Ospina, hermana de David Ospina, arquero también de nuestra Selección Colombia.
Se casaron el 24 de Diciembre de 2010 y como fruto de esa unión nació una niña llamada Salomé.
James se ha convertido en el goleador Colombiano de este mundial y juega actualmente en Mónaco.





RADAMEL FALCAO



Futbolista Colombiano que a causa de una lesión no pudo estar presente en el mundial de Brasil 2014, está casado desde Diciembre del año pasado con la cantante Argentina Lorelei Dahiana Taron, después de estar conviviendo durante 3 años y tienen una niña llamada Dominique.
Actualmente Falcao pertenece al Club de Mónaco.



DAVID OSPINA


Nuestro Super Portero de la Selección Colombia, casado con Jesica Sterling a mediados del año 2012.
Nacido en Medellín, David también juega en el OGC Niza de la Ligue 1 de Francia.


LUIS SUAREZ


Polémico futbolista penalizado, de la selección de Uruguay "Brasil 2014" por morder a un compañero, contrajo matrimonio en Marzo de 2009, con Sofia Balbi, su novia desde que tenía 15 años de edad.


FERNANDO GAGO



Jugador de la selección Argentina, casado con Gisela Dulko tenista Argentina, después de dos años de relación. Primero tuvieron un matrimonio civil donde ella lució un vestido corto de Dolce & Gabana y luego lo hicieron por la iglesia el 29 de Julio de 2011.



ANGEL DI MARIA



Futbolista y medallista olímpico argentino, casado el 30 de Julio de 2011, con Jorgelina Cardoso, fue responsable del gol que llevó a Argentina a cuartos de final en este Mundial de Brasil 2014


PAULO HENRIQUE GANSO


Jugador Brasileño, casado con Giovanna Costi, el 24 de Mayo de 2013, su padrino de matrimonio fue su compañero Neymar, también de la selección brasileña. 
La novia llevaba un vestido del diseñador Dani Messih.

RONALDO



Ex-futbolista de la selección del Brasil, se casó en Diciembre de 1999 con la también deportista Milene Domingues, aunque tiempo después se separaron.


ANDRES INIESTA


Futbolista español, quien perteneció al Barcelona, se casó con Anna Ortiz el 8 de Julio de 2012, quien lució un vestido diseñado por Teresa Helbig.

DAVID BECKHAM

Ex-jugador Inglés, se casó con Victoria Adams, ex-cantante de la agrupación Spice Girls el 4 de Julio de 1999 en un castillo de Irlanda, a vísperas del mundial de Sudáfrica. El vestido de Victoria fue diseñado por Vera Wang. 


DIEGO ARMANDO MARADONA


Esta estrella del fútbol Argentino contrajo nupcias en Noviembre de 1989, con Claudia Villafañe cuyo vestido fue elaborado por Elsa Serrano una reconocida diseñadora argentina, y es tal vez el futbolista con mayor número de invitados: 1.200 fue el número estimado en esta celebración.

Bueno, los dejo con este equipo de 11 y espero les sirva de inspiración, suscríbete y déjame saber cuál te gustó mas?


Ciao!


Claudia


Viernes, 20 de Septiembre de 2013

BOLEROS

De todos los sabores, olores y colores...

Esta tendencia ha ido ganando peso en los últimos años y lo que veremos son boleros en todas sus formas y expresiones, pues vienen hasta en la cola y los escotes, convirtiendo lo que antes era una pieza ornamental, en una tendencia con nombre propio.

Colecciones destacadas: New York : Inés di Santo y Reem Acra, Barcelona: Miguel Suay y Franc Sarabia.

Fotos: www.hola.com
 Propuesta de Reem Acra, vestido con falda de Maxiboleros, que caen desde la cintura.


 Dos formas de usar los Boleros, en linea sirena o con falda princesa, también de Reem Acra.


Destalle de bolero a la espalda, a modo de cola en seda de Organza. La falda princesa con capas con capas de boleros rematados, es otra de las tendencias de la próxima temporada. de Amsale.

Escote de boleros con cinturón de pedrería, de Patricia Avendaño

Boleros de inspiración romántica, cayendo a modo de cascada, de Inés di Santo en New York.

La firma francesa Cabotine se inclina por los boleros de inspiración rural.

Carolina Herrera, apuesta por el bolero a lo largo de la falda. A la derecha, falda sirena rematada con un bolero de encaje.

 Por Miguel Suay, con frunce vertical cruzado, a capas, princesa y corto.

A PROPÓSITO DE CORTO, diseñadores como Elie Saab, también Carolina Herrera, Valentino, Monique Lhuillier son algunos que apostaron por vestidos de este estilo, donde todo el protagonismo lo tienen: "Las Piernas"



 Pronovias presenta una amplia collección de vestidos cortos, vestidos joya en color oro como el primero, para pronovias chic, también observamos, transparencias, bordados y plumas.




Reem Acra con su novia bailarina, Carolina Herrera con un drapeado asimétrico sobre la cadera y escote scoop, vestido con falda lápiz y bordado color plata por Isabel Zarpadiez, el look años 50 de Romona Keveza y falda abullonada con hombros al aire de Hannibal Laguna.


 Theia fusiona el universo de la novia y de la dama de honor, y ofrece una alternativa polivalente para las novias e invitadas de 2014 con vestidos con vestidos cóctel que se adaptan a distintos entornos. Los colorea: blush y soft pink, con degradados en blanco marfil.

Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...