Blogging tips

Catering y Repostería

Sábado, 23 de Mayo de 2015

MINI NAKED CAKES


Desde el principio de 2014 se viene imponiendo con mayor fuerza esta tendencia de los Naked Cakes o Tortas desnudas, las cuales evocan lo natural, vintage y el minimalismo tan de moda por este tiempo.
Atrás van quedando las tortas pomposas y saturadas de crema, glaceado y foundant y están siendo reemplazadas por éstas más sencillas.





Ideales para toda ocasión, los Naked Caked nos hacen sentir mayores antojos al quedar sus ingredientes al descubierto y resultando mucho más suaves para nuestro organismo al momento de digerirlos.

Este resulta ideal para una boda.



Y los más rústicos, perfectos para eventos de día, al aire libre!



Puedes conseguir esta delicada torta en minibaker.com ideal para el Día de San Valentín, 15 años, Sweet 16 o Baby Shower, hecha de Frambuesa y Coco.


Puedes usar también colorantes comestibles y darles una imagen diferente.

Este Mini Naked Cake, tiene un aderezo muy interesante hecho a base de leche condensada, al cual le llaman Brigadeiro, de origen Portugués y puedes ver su receta en http://randomlyeverafter.com/2014/10/

Este exquisito! está hecho de Brownie y relleno con Trufas.



Toma nota de esta receta en http://www.ciauniao.com.br/receitas/MINI-NAKED-CAKE/1157



Están también los rellenos de banano y arequipe, que delicia!

Y que tal éstos, como anillo al dedo para celebrar halloween!



A la izquierda tenemos un naked cake de sabor clásico: Fresa y Vainilla y a la derecha un sabor inusual: Limón y Lavanda.

He aquí otra forma de servirlos, pueden ser más prácticos de comer, sobre todo en una celebración infantil.




Los Mini Naked Cakes definitivamente están reemplazando también a los pobres Cup Cakes, los cuales ya no dejábamos descansar. Y a tí, cuál te ha gustado más?


Ciao!


Sábado, 31 de Enero de 2015

WEDDINGS CAKES

Hoy quiero mostrarles diferentes clases de weddings cakes, tortas, pasteles, pudines, en fin ... significan lo mismo, de acuerdo a cada clase de boda, algunos más tradicionales que otros, pero bueno: "entre gustos no hay disgustos":



Aquí una muestra de:                                    CLASICOS:


Los clásicos se caracterizan por su sobriedad, sencillez y en algunos casos monocromía en el color, que por lo general es Blanco, acompañado de algunos tonos suaves.

ROMANTICOS

Estos evocan romanticismo por donde se los mire, no dan ganas ni de comérselos a veces, son delicados, aparentemente frágiles y casi siempre acompañados de flores o pastillaje que imita algún tipo de encaje.

GLAM 

Los glamorosos, son ese tipo de pastel o wedding cake que causa un efecto WOW, porque por lo general son grandes y tienen una mezcla de elegancia y exageración al mismo tiempo.

CHIC

El pastel Chic, es simplemente elegante, sobrio, recatado y algunas veces fashion. Es más apetecido por Novios en edad madura, que desean demostrar lujo pero de manera moderada.

BLING

En los Bling como su nombre lo indica encontramos el brillo, algunas veces la extravagancia, pero en otras sobriedad con mezcla de brillo, usado por esos novios que buscan llamar la atención de sus invitados y demostrar poder. 

MODERNOS


 Estas tortas son las más apreciadas por los novios descomplicados, vanguardistas, arriesgados y que gustan de las bodas temáticas.

CUPCAKES
Los Cupcakes son una forma diferente de atender a tus invitados, casi que de manera personalizada, la gran mayoría de las veces son utilizados en bodas más personales, con menor número de invitados.

Aunque como les dije en un principio, entre gustos no hay disgustos, y a la hora de elegir la torta, nada está dicho!!

Ciao!


Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...