Blogging tips

Tendencias

Jueves, 23 de Enero de 2014

Color del año 2014 Radiant Orchid



Orquídea Radiante, ha sido el color escogido por PANTONE, como tendencia para el año 2014. 
Pero algunos de ustedes estarán pensando: y qué es Pantone?, eso con qué se come?
Es una compañía Estadounidense, fundada en el año 1962 por Lawrence Herbert, y lo que hacía en sus inicios era comercializar tarjetas de colores para las compañías que estaban en el gremio de la cosmetología y fue el primero en crear el sistema de identificación cromática.
Pantone ha ampliado su sistema a otros sectores que trabajan también con el color como textiles, plásticos, diseño web, interiorismo, y la pintura, todo estos sectores se rigen por un color único, única referencia, que genera esta compañía y así evitar diferencias a la hora de utilizar un color, mejor dicho, así todos hablan un mismo idioma.


Orquídea Radiante, color 2014, "alcanza a través de la rueda de color a intrigar a los ojos y la imaginación,la chispa!, dicho por Leatrice Eiseman Directora Ejecutiva del Instituto Pantone Color  ®

Pantone comenzó a editar el color del año desde el año 2000 y marca la tendencia también en el sector del diseño y decoración de eventos.

Boda



Si estás pensando en casarte este año o sabes de alguien que lo hará, ya sabes, puedes tener en cuenta esta tendencia, aunque esto no es una camisa de fuerza, recuerden que lo importante es el gusto de los novios.
Les dejo estas imágenes de inspiración, con el color en mención y todas sus derivaciones.

Celebraciones (cumpleaños, showers, etc.)




Decoración del Hogar



Para los recién casados que extrenan hogar o simplemente para los que están pensando en renovar, o simplemente para los que nos gusta darle un toque nuevo a nuestra casa podemos tener algunos objetos con este color, pero sin exajerar, recordemos que todo en exceso es malo.

Moda



Este es un color que combinado con gris o dorado brinda un toque sofisticado a la prenda que lo lleve.
Con respecto a moda hay mucha tela por cortar, porque lo podemos utilizar de distintas maneras, desde las uñas hasta un vestido, accesorios para el cabello, billeteras, gafas ( lentes), en fin!



Con esta información ya saben por qué estaremos viendo tanto de este color durante este año! Anímate a seguir la tendencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...