Blogging tips

Pajecitos

Sábado, 30 de Noviembre de 2013


EL CORTEJO DE LOS PRINCIPITOS

Para nadie es un secreto que uno de los momentos más divertidos de una ceremonia de boda es cuando los pajecitos hacen su entrada y entre más pequeños sean lo es más.
A continuación les quiero mostrar algunas propuestas de vestuario para estos personajes, espero les guste!

Sol, solecito ...


Las  telas frescas, estampadas, camisas blancas, pantalones cortos, tenis y hasta descalzos son algunos de los looks que componen las nuevas tendencias para un matrimonio durante el día ...
Foto: inspired by this


Si es en playa ....


En esta foto de mi matrimonio, el vestido de la niña es estampado, de algodón y la camisa y pantalón del niño, de lino.

Casarse en una ciudad cálida es rico y más aún rodeado de playa y mar, pero hay que tener en cuenta algunos tips para que los niños se sientan frescos y cómodos y nuestro esfuerzo no se pierda:
- Las niñas pueden llevar vestidos estampados florales o frutales, en algodón y cintas de un sólo tono.
- Los niños pueden lucir camisas de cuello en blanco y con pantalones beige o azul profundo, en lino.

El calzado puede ser casual para los niños y sandalias para las niñas.


Que tal este vestido vaporoso en organza...
Foto: www.etsy.com

Los materiales como algodón, lino y organzas que combinados con estilo casual generan un resultado super chévere para los niños.

Y dónde me dejan el look tan fresco de estos principitos!
Fotos: (a la derecha de arriba a abajo): Tyler & Katie Sucursal / How Does She / EE Fotografía / Ryan Ray / Anna Rose Photography / Kristyn Hogan / Susan Stripling Fotografía / Carlie Statsky / Fly Away Diseño / Ryan Ray Fotografía / Christina Diane Bodas / Tec Petaja, tomadas de www.praiseweding.com



Verde, verde y al aire libre..

Foto: www.pinterest.com
Este vestido tejido, resulta tan natural como el escenario propio.

Foto: www.pinterest.com a través de Seatle Wedding Show

Con muchas flores...


Foto: Oh So Shabby

Foto: Marcia Charnizon
Las niñas con flores en su cabeza quedan hermosas, qué mejor adorno que éste que nos brinda la naturaleza, ideal para bodas al aire libre.


Y ni se diga en el vestido...
Foto: Sayles livingstone

Foto: www.pinterest.com a través de iloveswmag.com

Simplemente frescas!



Glamorosas ...


Este vestido strapless se les ve fabuloso a este par de nenas, y con el cabello recogido y ese cinturón de seda, no podrían estar más sofisticadas
Esta pinta con pantalones cortos, perfecta para un matrimonio durante el día, y el corte y color le aporta un aire glamoroso.


Con alas... 

Es lo último en tendencias para estas princesitas, cada día es más común ver HADAS en los matrimonios, he aquí algunas muestras:

Foto: Style Me Pretty

Foto: www.pinterest.com a través de Seattle Wedding Show
A pesar de que aún se ven las cestas llenas de pétalos, carteritas y ramos de flores, las hadas y sus varitas le dan un toque mágico a la ceremonia.



Foto: JackiBruniquel

Hermosas estas Hadas con sus vestidos Tutu, también muy de moda; antes se veían más en reinados infantiles y poco a poco se han ido incorporando en las bodas!


Vestido largo para las niñas, pero no tan pomposo como para que no pueda moverse y traje para los niños.

Foto: Alfred Angelo


Seda, seda y más seda ...

Este vestido de seda con cinturón de raso, lo pueden conseguir por internet en la página que relaciono en la fotografía, es de SEAHORSE GIRLS, y viene en variados colores.




Tanto para ceremonias nocturnas como para climas fríos los tonos metalizados, marrones, ocre y dorado se imponen en los vestidos de las niñas, los cuales pueden combinar con  un cárdigan o un suave saco en blanco o tonos claros para que generen un contraste, también podemos adicionarles las medias pantalón, las cuales les dan un toque de elegancia al mismo tiempo que las protege del frío.

Para los niños, el azul oscuro es ideal en los pantalones y de igual manera que las niñas podemos recurrir a un saco o cárdigan como también a un blazer que contraste en tono y textura.

Los zapatos de material, las bailarinas y hasta los zapatos tenis les brindan calor y ese toque infantil que no puede faltar!

Fabulosos ...




Vestidos negros y rojos para las más audaces.



Más Tutus...



Foto: www.litledreamerstutu.com a través de www.etsy.com

Estos vestidos también pueden ser comprados por el portal de Etsy.com

Chic...

Foto: www.pinterest.com a través de Katelyn Taylor

Y dónde me dejan la elegancia de esta niña, si parece una princesita de verdad!

Divertidos...


Para resumir, les digo que atrás quedaron los típicos vestidos y trajes tradicionales donde los niños no podían ser ellos mismos y los varoncitos quedaban casi ahorcados con el corbatín o la corbata, ahora entre más cómodos se sientan, mucho mejor!

Ciao!

Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...