Blogging tips

sábado, 10 de mayo de 2014

SOY MAMA!

Hoy, en uno de los días más importantes del año, les traigo algunos tips sobre lo que puedes regalar y para los que quieran celebrar este día tan especial en la intimidad de su hogar, cómo decorar la mesa para un almuerzo o comida con la reina de la casa: Mamá

Además, para todas mis lectoras que son madres al igual que yo, les dedico este vídeo con el cual estoy segura se van a sentir muy identificadas:






QUÉ REGALAR?

Hay madres que son muy complicadas, pero estoy segura con el tiempo hemos aprendido a descifrar sus gustos, y es que tengo que contarles un anécdota: como a mí me gustan tanto los perfumes y eso lo heredé de mi mamá, un día decidí regalarle uno, pero fue el peor error que cometí, porque aunque compartimos el mismo gusto, el tipo de perfumes que a ella le gustan son diferentes a los que me gustan a mi, así que ella muy sincera como siempre me dijo de frente que no le había gustado, por lo que fui y se lo cambié por otra cosa y quedé como dicen por ahí: "Curada" de volver a regalarle uno.

PERFUMES

De Colombianas:


Sí te decides apoyar la industria colombiana, aquí unos perfumes de Colombianas famosas:

Shakira: S, es una mezcla de sándalo, jazmín y vainilla, predominando la vainilla. Tiene 6 versiones, cada una inspirada en una personalidad diferente. Otros de su marca son Elixir, Wild Elixir, Aguamarina y Afrodisiac. Hechos para mujeres jóvenes, sensuales, apasionadas, suntuosas y apasionadas.

Natalia París: tiene su mismo nombre e incluye notas de anís estrellado, jengibre, bergamota, jazmín, peonía, rosa blanca, glicina, bambú, cedro, almizcle y ámbar, para las que aman los aromas amaderados. Ideal para mujeres jóvenes maduras, decididas y que saben muy bien lo que quieren.

Carolina Cruz: es su primer perfume y lleva su mismo nombre, incluye aromas de frutas exóticas y magnolia, entre otros aromas y es un olor muy juvenil, pero amaderado con cítrico sin llegar a ser muy dulce. También tiene otros perfumes Divine, los cuales ya van en su segunda versión.

Sofia Vergara: Llamado Sofia, con ingredientes como Zarzamora, frambuesa negra, capullos del grosellero, ciruela, orquídeas, rosas y violetas colombianas, para mujeres con personalidad fuerte, espontánea y deviertida.

Clásicos:

Chanel No. 5, de Coco Chanel

Es mi preferido, es uno de los más conocidos en el mundo, creado desde 1.921. Es un olor sin referencia a algún componente natural en concreto. Añade componentes sintéticos que desarrollan las notas olfativas, aportando nuevos olores, primer perfume en utilizar gran cantidad de aldehídos, contiene flores de las Islas Comores como la ilang-ilang, jazmín de grasse, rosa de mayo, nerolí de grasse, vainilla de Bourbon, Vetiver Bourbon y Sándalo.
Es un perfume que trata de lujo y elegancia, para mujeres maduras, exigentes, sofisticadas y de olfato refinado.  Un chismecito más: "lo consiguen en la Riviera".

Volupte, de Oscar de la Renta
Definitivamente me inclino más por los clásicos, éste lo usé varios años y es delicioso, es una fragancia de la familia olfativa floral verde, se lanzó en 1992, las notas de salida son mimosa, melón, mandarina, fresa, osmanto (olivo oloroso), sandía y ciclamen que es la violeta persia y las notas de corazón son: clavel, jazmín, eliotropo, ilang-ilang (acabo de caer en cuenta que esta misma nota la contiene Chanel No. 5, debe ser por eso que me gustan ambos), lirios de los valles, narciso, flor de loto y peonía y las notas de fondo: nada más y nada menos que pachulí, ámbar, sándalo, incienso, nardos y Vainilla (que es mi preferida).
Es una fragancia elegante, para mujeres seguras de sí mismas, arriesgadas, de carácter fuerte e imponente, pero sobre todo muy femenino.

TECNOLOGIA

Celulares
LG


Para las madres que amamos estar a la vanguardia en tecnología, este celular es perfecto, el Nuevo LG es el primer smartphone Curvo, con pantalla de 6", android 4.2.2., procesador ultra rápido y batería de larga duración de 3500 MAH, máxima resistencia gracias a su diseño curvo y cubierta trasera con sistema de auto-regeneración de arañazos. Aunque les digo sinceramente, este equipo estaba programado para llegar en Abril a Colombia, pero si tu madre está dispuesta a esperar, que espere!!! porque es fabuloso!!! falta poco!

HUAWEI
Con un peso de 198 gramos, pantalla de 6.1", cámara de 8 Mpx, ubicación gps, super liviano, cada vez más están teniendo mayor auge, porque es una marca que ha resultado ser muy buena, ofreciendo lo mismo que otros tienen en el mercado, a un precio muy favorable.

ZAPATOS, BOLSOS y CORREAS

G&C Moda
 
Ref. BYC14151


Ref. BOL10643


Ref. CEL20323

Ref. JUO8694


Ref. COD 85159

Estos productos son fabricados y distribuidos por mi gran amiga Danny Luz Angulo, en la ciudad de Cali,  la pueden contactar en los números 311-3579258 y 138-7842107, o pueden ver mayor variedad de sus productos en facebook: www.facebook.com/gycmoda y en su página web: www.gycmoda.co
Son productos hechos para mujeres modernas, trabajadoras y todo terreno, y lo más importante, en cuero verdadero de excelente calidad. 

BIJOUTERIE

G&C Moda

Danny también cuenta con Bijouterie, la cual he mostrado anteriormente en otro post, he aquí algunas muestras:


Ref. JU64724

Ref. JU94813




Referencia: 11731,
Ideales para madres modernas.

FLORES


Las flores que le vayas a regalar a tu mamá, dáselas en vida, después de muerta no sirven mucho, así que sorpréndela con un gran ramo este día y si tienes identificadas las de su preferencia mucho mejor!

SERENATA

Y si aún quieres sorprenderla más, llévale Mariachis, no hay mujer que aunque no le agraden mucho las rancheras, se resista al sentimiento tan grande que transmite una serenata con Mariachis y quedarás como una Princesa o un Príncipe!

Y A DECORAR SE DIJO ...

El día de las madres todos los restaurantes están llenos y si no tienes una reservación, lo más seguro es que te toque hacer procesión por más de uno hasta que encuentres cupo (ésto ya me ha pasado) y no es justo que sometas a la agasajada a este estrés, así que estoy segura de que si te decides a preparar tu mism@ el almuerzo o cena, ella lo va a disfrutar más y a valorarlo con todo su corazón, así que te doy algunas ideas que te pueden funcionar para decorar la mesa:



Puedes reciclas frascos que ya no utilices y decorarlos con escarcha o brillantina, pegarle encajes, lana o perlas y quedarán preciosos.


Cocina lo que a ella más le gusta, o algo que ha querido probar y aún no lo ha hecho.

Y Por último .... EL POSTRE


No te compliques, estos cupcakes los puedes comprar listos y que te los decoren con el motivo que más te guste.

Va a quedar encantada!!

Y a los que tenemos a nuestra mamá lejos y no podremos compartir este día con ella, pues llamémosla a primera hora y seamos los primeros en desearle un feliz día y no olvidemos decirle cuánto la queremos y para los que la tienen un poquito más lejos "EN EL CIELO"  levanta una plegaria en su nombre y hablále que estoy segura te escuchará, porque una "MADRE NUNCA DEJA DE SERLO"!!!

Claudia, ciao!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...