Blogging tips

viernes, 19 de septiembre de 2014

Celebra en Grande el Día del Amor y la Amistad



Hoy te animo a que realices tú mism@ la celebración de este día tan especial con tu pareja, en la intimidad de tu hogar.

Para esto lo más importante es la creatividad, yo te puedo sugerir algunas ideas pero la manera cómo tú le pones tu marca personal, es decir el Factor WOW es determinante para que pases una celebración inolvidable!


Lo primero que debes hacer es generar Rapport (es un ambiente de confianza, donde ambos se sientan totalmente cómodos), este lugar puede ser el comedor si te decides sorprenderl@ con una cena, la habitación, el aroma en general, la iluminación y no puede faltar la decoración. Ah y si tienes niños, mándalos a dormir fuera, háblate con algún familiar o amig@ e invéntales una enpijamada en otro lugar!


Realiza una cena con la comida que más les gusta, o si prefieres hacer algo diferente inclínate por los mariscos, son de rápida preparación y algunos se dice que tienen poderes afrodisiácos, así que una ayudita no está por demás.


Y no puede faltar el licor, escoge un buen vino para acompañar la cena y luego puedes tomar algo más fuerte, el trago de su preferencia.


Ahora pasemos a la habitación, pon música, y decora la cama de manera que se vea diferente, para ello  puedes utilizar pétalos de rosas o las flores que más te agraden.


Si de romanticismo se trata, las velas no pueden faltar y tampoco los olores, cómpralas aromatizadas y matas dos pájaros de un solo tiro, a mí personalmente me gusta el olor a vainilla, porque me parece más neutral y sobrio, pero no olvides escoger el que más les guste.



Si tienes una tina es el lugar perfecto para comprar sales de baño, llenarla de pétalos y también rodearla con velas, así podrán tomar un baño relajante.



Te digo, sé recursiv@ al momento de decorar, podemos utilizar cosas sencillas, a veces menos es más, finalmente lo que importa es que se fije en tí, entonces trata de lucir radiante y sexy, es lo primordial!!!

P.D. Y a los que nos cueste mandar los niños lejos, entonces dejénlos en casa con alguien de confianza y salgan a celebrar fuera, todos los moteles y hoteles prestan este servicio, no olvides: "Sé Creativo"!

Ciao! ... Y Feliz Día del Amor y la Amistad!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...