Blogging tips

miércoles, 12 de febrero de 2014

FELIZ SAN VALENTIN - HAPPY VALENTINE´S DAY




Hola, en Colombia no acostumbramos a Celebrar el día de San Valentín, aunque cada vez nos estemos familiarizando más con esta fecha por la cantidad grande de Colombianos viviendo fuera del país y viceversa, entonces este Post va dedicado a todos mis amigos Colombianos y Lectores que se encuentran en el Exterior. Por tal motivo, quiero compartir con ustedes estos cortos de películas de historias de Amor:




Director: Derek Cianfrance
Elenco: Ryan Gosling - Michelle Williams
Género: Drama - Romance





Director: Luke Greenfield
Elenco: Kate Hudson, John Krasinski y Ginnifer Goodwin
Género: Comedia Romántica
País de origen: E.E.U.U.





Por: Walt Disney
Ganadora del Premio Oscar al mejor Corto Animado HD



Espero que pasen un San Valentín (Valentines´s Day), en compañía del ser que aman y si no lo tienen, los invito a que luchen por él, no hay nada más maravilloso que levantarse todos los días al lado del ser que amas, es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, después de ser madre.

Los invito a que me compartan aquí en mi blog cuál es la película romántica que más les ha gustado y si te animas a contarme tu historia de amor, pues bienvenida sea!

Lo pueden hacer en la parte inferior en los comentarios, o escribiéndome a: ccuero73@gmail.com

Un abrazo! Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...