Blogging tips

sábado, 8 de febrero de 2014

REGALOS Y RECORDATORIOS EN COUNTRY

Hoy, les traigo un post muy divertido, y es que a veces nos queremos arrancar la cabeza pensando qué regalar, pues les presento a mi amiga Mónica Banesa Coral:





Fisioterapeuta, pero su mayor hobbie es pintar y a continuación les muestro algunas de las muchas cosas que hace con sus creativas manos, pues en la actualidad ella trabaja con una prestigiosa ONG, haciendo una labor social muy bonita con los niños y precisamente son ellos quienes le sirven de inspiración:



Bueno! pero y qué es la pintura Country? es un arte en el cual se toman vinilos de miles colores, pinceles de diferentes formas, que se dejan desplazar al ritmo del artista y crudos en aglomerado que sólo la inspiración , creatividad y amor que le ponga el pintor hacen que se conviertan en miles de detalles que decoran espacios de fiestas, cálidos hogares, cuartos de bebés, y regalos que permiten transmitirle al que lo recibe, lo mucho que lo quieres!




Letreros, cuelgapuertas, cuadros, baúles, entre muchas, son las cosas que realiza en este bonito arte.


Esta es una caja para portar todos los elementos de aseo para bebés, quedaría perfecto como regalo en
un Baby Shower.


Y estos coloridos llaveros los puedes dar como recordatorios en un cumpleaños, o simplemente como souvenir para algún niño.



Este porta-pañuelos se lo encargaron para que quedara a juego con la jabonera, así que si tienen un objeto cualquiera y desean que Mónica les pinte el complemento por ej: para una habitación infantil, también se lo pueden encargar.





Y para los que nos gusta ahorrar!! mentiras! la única que tiene este buen hábito en casa es mi hija y es feliz llenando marranitos o cerditos plásticos porque cuando se le antoja, entonces puede sacar las monedas fácilmente sin dañarlo, pero voy a regalarle uno de estos para que ahorre hasta llenarlo por completo y así pueda romperlo, porque estas preciosas alcancías están hechas en arcilla y pintadas a mano con vinilos.





Puedes elegir el color y hasta las figuras que más te gustan, en otras palabras, personalizarlas o escoger entre los muchos diseños que tiene Mónica. Vienen en 2 tamaños: pequeñas (aproximadamente 15 cms. de largo) o medianas (aproximadamente 25 cms. de largo) y el precio es lo más fantástico: desde $5.000 pesos colombianos), es decir US$2.5 dólares, pueden hacer sus pedidos llamándola al:

Número telefónico: (57) 321-3613318, o escribiendo a su página en:
Facebook: https://www.facebook.com/monica.b.coral.

Su sede es Cali y Palmira (Colombia), pero puede hacer despachos a nivel nacional y pienso que si son cantidades altas por qué no al exterior.






 Estos son los más pequeñitos, supertiernos, ahora, sí sólo quieres coleccionarlos en lugar de ahorrar y romperlos, también lo puedes hacer!






Y para terminar, el mensaje subliminal que quería dejarles en este post, que ya no es tan subliminal es: "qué mejor regalo que algo que sea sencillo y hecho con mucho amor", porque cuando nos encontramos tanto con adultos como con niños a los que no sabemos qué regalarles y la salida más fácil es un sobre con un billete adentro, mejor es regalarle "el cerdito" para que ahorren en él los billetes que otros les den!

Ciao!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...