Blogging tips

sábado, 31 de enero de 2015

WEDDINGS CAKES


Hoy quiero mostrarles diferentes clases de weddings cakes, tortas, pasteles, pudines, en fin ... significan lo mismo, de acuerdo a cada clase de boda, algunos más tradicionales que otros, pero bueno: "entre gustos no hay disgustos":





Aquí una muestra de:                                    CLASICOS:


Los clásicos se caracterizan por su sobriedad, sencillez y en algunos casos monocromía en el color, que por lo general es Blanco, acompañado de algunos tonos suaves.

ROMANTICOS

Estos evocan romanticismo por donde se los mire, no dan ganas ni de comérselos a veces, son delicados, aparentemente frágiles y casi siempre acompañados de flores o pastillaje que imita algún tipo de encaje.

GLAM 

Los glamorosos, son ese tipo de pastel o wedding cake que causa un efecto WOW, porque por lo general son grandes y tienen una mezcla de elegancia y exageración al mismo tiempo.

CHIC

El pastel Chic, es simplemente elegante, sobrio, recatado y algunas veces fashion. Es más apetecido por Novios en edad madura, que desean demostrar lujo pero de manera moderada.

BLING

En los Bling como su nombre lo indica encontramos el brillo, algunas veces la extravagancia, pero en otras sobriedad con mezcla de brillo, usado por esos novios que buscan llamar la atención de sus invitados y demostrar poder. 

MODERNOS


 Estas tortas son las más apreciadas por los novios descomplicados, vanguardistas, arriesgados y que gustan de las bodas temáticas.

CUPCAKES
Los Cupcakes son una forma diferente de atender a tus invitados, casi que de manera personalizada, la gran mayoría de las veces son utilizados en bodas más personales, con menor número de invitados.

Aunque como les dije en un principio, entre gustos no hay disgustos, y a la hora de elegir la torta, nada está dicho!!

Ciao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...