Blogging tips

sábado, 28 de febrero de 2015

BODAS LGBT



Nuestra sociedad está cambiando rápidamente y un nuevo segmento de bodas está emergiendo: "Las Bodas Igualitarias o LGBT", cada vez son más comunes y legales en diversos países, trayendo consigo un nuevo tipo de eventos y un derroche importante de dinero y de lujo.





Las Bodas Gay tienen otras tradiciones, son mucho más retadoras creativamente hablando y están cargadas de mucha diversión.


 LAS ARGOLLAS




Aquí algunas ideas que puedes tener en cuenta a la hora de realizar tu Boda:

INVITACIONES



Estas las puedes personalizar en zazzle.com.









DECORACION

Muchas parejas eligen para la decoración de la fiesta, flores y hasta en las mismas invitaciones los colores de la Bandera que los identifica como miembros de la comunidad LGBT.











TORTA Y DULCES










LA PAJECITA



LAS DAMAS DE HONOR


LA MESA

RECORDATORIOS - FAVORS






En países donde legalmente no se pueden realizar matrimonios igualitarios existen otras clases de ceremonias simbólicas a las que puedes acudir, y aunque difícil de creer aún existen por ahí proveedores mojigatos y conservadores que se aterran de realizar Bodas igualitrias, pero ya sabes ... si te interesa casarte en una ciudad como Cartagena de Indias (Colombia), junto a la playa, no lo pienses más, puedes contactarme y yo haré  realidad La Boda de tus Sueños!


Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...