Blogging tips

sábado, 23 de mayo de 2015

Mini Naked Cakes

Desde el principio de 2014 se viene imponiendo con mayor fuerza esta tendencia de los Naked Cakes o Tortas desnudas, las cuales evocan lo natural, vintage y el minimalismo tan de moda por este tiempo.
Atrás van quedando las tortas pomposas y saturadas de crema, glaceado y foundant y están siendo reemplazadas por éstas más sencillas.





Ideales para toda ocasión, los Naked Caked nos hacen sentir mayores antojos al quedar sus ingredientes al descubierto y resultando mucho más suaves para nuestro organismo al momento de digerirlos.

Este resulta ideal para una boda.



Y los más rústicos, perfectos para eventos de día, al aire libre!



Puedes conseguir esta delicada torta en minibaker.com ideal para el Día de San Valentín, 15 años, Sweet 16 o Baby Shower, hecha de Frambuesa y Coco.


Puedes usar también colorantes comestibles y darles una imagen diferente.

Este Mini Naked Cake, tiene un aderezo muy interesante hecho a base de leche condensada, al cual le llaman Brigadeiro, de origen Portugués y puedes ver su receta en http://randomlyeverafter.com/2014/10/

Este exquisito! está hecho de Brownie y relleno con Trufas.



Toma nota de esta receta en http://www.ciauniao.com.br/receitas/MINI-NAKED-CAKE/1157



Están también los rellenos de banano y arequipe, que delicia!

Y que tal éstos, como anillo al dedo para celebrar halloween!



A la izquierda tenemos un naked cake de sabor clásico: Fresa y Vainilla y a la derecha un sabor inusual: Limón y Lavanda.

He aquí otra forma de servirlos, pueden ser más prácticos de comer, sobre todo en una celebración infantil.




Los Mini Naked Cakes definitivamente están reemplazando también a los pobres Cup Cakes, los cuales ya no dejábamos descansar. Y a tí, cuál te ha gustado más?


Ciao!

Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...