Blogging tips

viernes, 8 de mayo de 2015

VESTIDOS DE NOVIA PARA FUTURAS MAMAS

Con este post deseo felicitar a todas las madres del mundo en su Mes, y homenajear a todas aquellas mujeres embarazadas a punto de contraer Matrimonio y qué mejor manera de hacerlo que brindándoles la mejor inspiración en Vestidos de Novia:

ESTILO GRIEGO

Este vestido de Séraphine,  tiene detalles de plata en los hombros y en el corte imperio, está totalmente forrado y hecho de gasa.
Este estilo permite ajustarse a lo largo del embarazo y destacar las curvas de la futura madre.



Rosa Clará presenta este vestido como parte de su colección 2016, en la apertura de Barcelona Bridal Week, su colección está inspirada en La Grecia y Roma clásicas, evocando las Divas de los años 30 y 40, pero también tiene modelos futuristas.

En el Bridal Barcelona Week, también nos encontramos con esta propuesta de Cymbeline Forever 2016, donde presenta estos vestidos de inspiración Helénica, usando materiales como Satén, Encajes, Raso y Tul.

Es un corte con un exquisito drapeado romántico, de Séraphine Deluxe atrae la belleza de una Diosa Griega. Puede ser usado de varias maneras. La fluidez y la suavidad de la Seda y su blanco inmaculado, dan a este vestido una imagen angelical perfecta para una novia.


OTROS ESTILOS


Y como muestra de que una novia embarazada si se puede vestir de Alta Costura este vestido es perfecto para el primer trimestre, de Atelier Pronovias 2016, modelo Ivette. 

A la izquierda, un vestido de Aurelié Cherell, largo fluido, bordado, en organza de seda.
A la derecha, un vestido de Hervé Mariage Design, Estilo Bohemia Chic, en sintonia con el tiempo, vestido fluido, pila de agua bendita, en Seda. Ambos de la colección 2015.

Estos vestidos forman también parte de la Colección de Cymbeline Forever 2016.

Vestido de Seda, sencillo, ideal hasta el segundo tercio de embarazo.

Vera Wang: A la izquierda, vestido de la colección Primavera 2015 y a la derecha encontramos vestidos de la colección Otoño 2015, todos perfectos para el primer trimestre de embarazo.



Este vestido es de Séraphine, marca especializada en Vestidos de Novia para mujeres embarazadas.




Vestido de Kar Lagerfeld de escote redondo, con corte imperio, sin mangas y bordado con cuentas,  ideal para los primeros meses.


VESTIDOS CORTOS

Para las futuras mamás que gustan de mostrar sus piernas, estos vestidos cortos son una buena opción, sobre todo porque se minimiza el riesgo de enredarse con el vestido y tropezar.


Vestido corto de Séraphine, color Palo de Rosa, en encaje con cinturón de Seda, totalmente forrado ideal para todas las etapas del embarazo. El cinturón extraíble le permitirá mejorar su linea imperio


Vestido de Séraphine.

Vestido tejido, totalmente forrado con cinturón negro.

Vestido Strapless con boleros, cinturón bordado en pedrería, sencillo y cómodo.

Con vestido corto o vestido largo, lo ideal es calzar unos zapatos cómodos, recuerda que dependiendo de la etapa del embarazo en la que te encuentres, tus pies se podrán hinchar, así que debes ser muy cuidadosa al momento de elegirlos zapatos para este día tan especial.

Espero que les haya gustado esta selección de vestidos de novia para embarazadas.

Ciao!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme en Bloglovin♥

Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...