De todos los sabores, olores y colores...
Esta tendencia ha ido ganando peso en los últimos años y lo que veremos son boleros en todas sus formas y expresiones, pues vienen hasta en la cola y los escotes, convirtiendo lo que antes era una pieza ornamental, en una tendencia con nombre propio.Colecciones destacadas: New York : Inés di Santo y Reem Acra, Barcelona: Miguel Suay y Franc Sarabia.
Propuesta de Reem Acra, vestido con falda de Maxiboleros, que caen desde la cintura.
Dos formas de usar los Boleros, en linea sirena o con falda princesa, también de Reem Acra.
Destalle de bolero a la espalda, a modo de cola en seda de Organza. La falda princesa con capas con capas de boleros rematados, es otra de las tendencias de la próxima temporada. de Amsale.
Escote de boleros con cinturón de pedrería, de Patricia Avendaño
Boleros de inspiración romántica, cayendo a modo de cascada, de Inés di Santo en New York.
La firma francesa Cabotine se inclina por los boleros de inspiración rural.
Carolina Herrera, apuesta por el bolero a lo largo de la falda. A la derecha, falda sirena rematada con un bolero de encaje.
Por Miguel Suay, con frunce vertical cruzado, a capas, princesa y corto.
A PROPÓSITO DE CORTO, diseñadores como Elie Saab, también Carolina Herrera, Valentino, Monique Lhuillier son algunos que apostaron por vestidos de este estilo, donde todo el protagonismo lo tienen: "Las Piernas"
Reem Acra con su novia bailarina, Carolina Herrera con un drapeado asimétrico sobre la cadera y escote scoop, vestido con falda lápiz y bordado color plata por Isabel Zarpadiez, el look años 50 de Romona Keveza y falda abullonada con hombros al aire de Hannibal Laguna.
Extraído de: http://www.hola.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario